Conclusión


Conclusión de la asignatura

            La asignatura me ha aportado herramientas útiles sobre como actuar dentro de un grupo, ya que durante mi experiencia como alumna he encontrado diferentes tipos de compañeros con los que no se realizaba un trabajo cómodo y eficaz. Además, he descubierto un ámbito que desconocía y el cual me ha fascinado, este es el de la comunicación no verbal. Mi fascinación nace, porque a raíz de las dinámicas de observación, he continuado fijándome en el resto de las personas de mi alrededor y para mi sorpresa un gran número de personas suelen no expresar sus sentimientos y opiniones, tal vez por miedo al rechazo.

            En cuanto a las expectativas que tenía sobre la asignatura en el ámbito teórico, han sido las esperadas, sin embargo, en el ámbito práctico me hubiera gustado haber tenido más tiempo para realizar otra serie de dinámicas, porque pienso que la práctica es esencial para el aprendizaje. Soy de las personas que piensan que mediante las experiencias se asimilan mejor los contenidos.

            Y para acabar realizaré una breve autoevaluación: Considero que mi interés por la materia a sido notable, ya que acudir a clase nunca me ha costado trabajo, al contrario, sentía ganas e ilusión por aprender más sobre los temas que hemos tratado durante todas las sesiones, sobre todo por realizar las diferentes dinámicas. Además, a la hora de crear el blog, no me supuso un gran esfuerzo investigar, aunque debo ser critica conmigo y reconocer que tengo carencias a la hora de redactar los contenidos, por lo tanto, tengo que leer más y trabajar la redacción.

Comentarios

  1. Profundiza un poco más en la reflexión de la asignatura y haz una autoevaluación.
    Revisa también la edición de tu blog en relación con el interlineado, tamaños de las letras, sangrías, etc. Para darle más uniformidad.
    Como tienes la dificultad añadida de tu lesión en la muñeca, tienes hasta el lunes, 18 de junio a las 18:00 h para entregar el blog con las correcciones que consideres oportunas, según mis sugerencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tema 3: Estructura del grupo

Dinamicas

La Ola